Sunday, November 13, 2016

Dr Zain Agha Trading Signals

Forex administrada POR CUENTA DE CUALQUIER CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Im Dr. Zain Agha, a tiempo completo comerciante de la divisa, un entrenador y un gestor del fondo. He desarrollado varios sistemas que yo y mis estudiantes permite a todo el mundo para hacer operaciones consistente y exitoso y rentable, y quiero compartirlas con ustedes. ADMINISTRACIÓN DE CUENTA FOREX También estoy manejando cuentas de otros pueblos como gestor de fondos que cobro o bien: a) 30 de los beneficios que hago para ti y te guarde 70 de las ganancias. o b) 2 pips por operación redonda añaden a la difusión ya que nuestra tarifa. Este 2 pips sale de las operaciones que hacemos, usted no tiene que pagar de su bolsillo. Los valores que me comercial: todos los pares de divisas principales en especial las noticias. Ideal para aquellos que son: 1) En el empleo a tiempo completo 2) ocupado en otro lugar 3) la falta de confianza en uno mismo negociación 4) Luchando con 5) pérdidas no pueden alojarse en el ordenador todo el día 6) buscando un ingreso libre de problemas Mensual 7) la construcción de activos para Advantage retiro de cuentas administradas: 1) puede comenzar con una inversión mínima de 1000.00 2) usted puede retirar su dinero cuando lo desee 3) Gestión de la cuenta en tiempo real y un sistema de Reportingz-ganador por el Dr. Zain Agha ningún bien quisiera saber experiencia de los pueblos y la retroalimentación sobre él y su sistema z-ganador he comprado el sistema Zwinner en noviembre del año pasado y desde entonces he sido el comercio sólo a través del sistema. Se proporciona una plantilla que le da comprar y vender flechas y eso es lo que ha hecho mi comercio muy simple y fácil. La plantilla hace todos los cálculos y le da los / venta de señales Comprar y he encontrado que las señales son muy precisos, comercios Así rentables son recogidos y me hacen una buena masa. Recientemente el Dr. Zain ha iniciado una sala de operaciones y se invita a todo el mundo en un ensayo meses de forma gratuita. Él llama a los oficios y lo copia y ganar dinero todos los días. El Sistema Zwinner es mecánica sino en la sala de operaciones que utiliza la discreción también. Las entradas se basan en el Sistema Zwinner pero las salidas son diferentes. En el sistema mecánico de todas las salidas o las inversiones se basan en las señales mecánicas, pero en la sala de operaciones Primero tomamos 15 pips con la mitad mucho y dejamos que la otra mitad montón de ejecución hasta el final. Zwiner ha sido rentable para mí si lo desea, puede unirse a la sala de operaciones durante un mes de forma gratuita y juzga por ti mismo. Ganar es una gran FeelingZWinner (Dr. Zain Agha) la visita de examen Palabras del sitio pueden no expresar plenamente mi más sincero agradecimiento por recomendar y proporcionar mí con su brillante software ZWINNER-21 después me llamó la atención sobre mis continuas pérdidas en el mercado de divisas y su la garantía de que el software ZWINNER-21 pondría fin a esas pérdidas. Antes de compra este software en 17.04.2012, yo ya había perdido NZD 5.500 a través de dos cuentas de explotación diferentes durante el período de diciembre de 2011 al Marzo de 2012, por lo que tomó una decisión dolorosa de las operaciones de cambio dando una última oportunidad. Determinado a tener éxito, tomé una decisión de vida o muerte para abrir otra cuenta real con FXTG, Australia, el 13.04.2012 con un depósito inicial de USD 10,441.87, pero sólo el comercio se inició el 16.04.2012. Mis estadísticas para el período 16.04.2012 17.04.2012 eran una ganancia de USD 316.67 y una pérdida de USD 1,139.15. Por lo tanto una pérdida neta de USD 822,48 me dejó con un saldo de cuenta de USD 9,619.39. y trajo a casa la sensación de hundimiento de perder de nuevo por lo tanto me desmotivación por tercera vez. Desesperada para recuperar mis pérdidas y recuperar mi autoestima, me decidí a un correo electrónico de mi situación al Dr. Agha (de quien ya estaba recibiendo un país libre de 7 porciones de divisas tutorial y manual básico curso de forex) que muy amablemente recomienda el software ZWINNER-21 que compré el 17.04.2012 por GBP 197.00 o 392.00 NZD los resultados de arrancar el cuero cabelludo sólo dos días (desde 18.04.2012 al 19.04.2012) el uso de este software dice mucho y se puede ver en la cuenta detallada que estoy proporcionando Dr. Agha como prueba de la eficacia de su software en los mercados de intercambio en vivo. Como mi Estado de Cuenta es confidencial, doy las figuras P / L para el período de dos días para el beneficio de otros que puedan estar considerando la compra de este software. Balance de la cuenta original como en la apertura de 13.04.2012 --- USD 10,441.87 saldo de la cuenta (Cuenta Nueva) al 18.04.2012 --- USD 9.619,39 (sin ZWINNER-21 Software) (Pérdida USD 822,48) Saldo Final cuenta vigente en 19.04.2012 --- USD 11,883.18 (con ZWINNER-21 software) El beneficio neto con el software ZWINNER-21 desde 18.04.2012 -19.04.2012 ---- USD 2.408,01 pérdida neta con el software ZWINNER-21 desde 18.04.2012 19.04.2012 --- - USD 145.74 (pérdida debido a mi decisión de cerrar operaciones largas pronto para contener las pérdidas) Además, hoy 23 de abril de 2012 5 horas de operación, la sesión de EE. UU., he hecho una ganancia de US $ 2.341,82 con 2 Volumen 3 oficios y 5 Volumen 1 oficios largo en GBP / USD y 1 Volumen 1 operación en posición corta sobre el USD / CHF sólo mediante el uso del software ZWINNER-21. El beneficio anterior ha aumentado mi autoestima y mi confianza está ahora en su punto más alto. A partir de aquí voy a seguir para construir mi base de beneficios de usar este o cualquier otro software que el Dr. Agha puede llevar a cabo ya que tengo plena confianza y seguridad en lo que predica y prácticas. Dr. Agha, gracias de nuevo por este software brillante y estoy en deuda con usted para la reversión de mis pérdidas. No dudaré en recomendar este software a cualquier persona ya que esto es realmente una mina de oro para tener y está en una clase por sí sola, en comparación con los numerosos programas que están disponibles en el mercado. En verdad, se le tirar todos los otros softwares es posible que haya comprado, una vez que los beneficios del uso de este sumidero de software en. Dr. Agha, sienta por favor libre publicar este testimonio, si es posible que así lo deseen. Que usted y su familia por siempre bendito por el buen trabajo que están haciendo para ayudar a los comerciantes en ciernes como yo sobreviven en este llamado mercado difícil de billones de dólares. Con buenos deseos para nuestro futuro. Saludos cordiales, Mario BorgesThe real ZWinner 21 sistema de comercio es en realidad el que podría ser puesto en todos los problemas de mercado. Puede ser intercambiado en el largo plazo, temporales, así como la cabeza de un período de tiempo principal Minutos. It8217s posible industria de todo el tiempo del día muy largo con el revendedor aproximadamente un minuto y prevenir cualquier momento el inversor actual como puedan y comenzar de nuevo en cualquier momento el inversor real le gustaría. A través de solo durante el uso de la energía del revendedor, it8217s sea posible para ayudar a hacer que cerca de 100 pips por día. Clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y Estrategia GRATIS para empezar deja para empezar a ver los indicadores que se han utilizado en el programa de compra y venta ZWinner21 real. Los hechos asociados con exactitud cómo se utilizan estos tipos de indicaciones, así como que ayudar a todos nosotros para realizar diferentes ofertas reciben dentro de las 3 guías que están conectados. La lista actual de las indicaciones reales es realmente como viene después: Asistencia, así como de la oposición, Alerta ZWINNER, ZWINNER CCI, Indicador de Tendencia ZWINNER, señales ZWINNER, fuerza de la tendencia, el Factor X ZWINNER, señales ZWINNER color. El tiempo de compra de ejecución y venta es en realidad a cabo dentro del sistema de comercio ZWinner 21 en el plazo de 1 hora, así como exactamente el mismo es en realidad legítimo para que las ofertas temporales demasiado sin embargo, el período de tiempo podría ser introducido hasta en media hora o incluso 15 min8217s. Sin embargo, la reventa actual es en realidad completa dentro del período de tiempo de un minuto. Especulación puede ser que la mayoría de los lucrativos una vez que el mercado es en realidad inestable. Todo el requisito de los inversores por este tipo de problemas tienden a ser de 3 indicaciones, el actual ZWINNER Center, el actual mente ZWINNER así como el signo del patrón de alimentación. Estos tipos de indicaciones le dará excelentes indicadores en materia de ofertas, así como filtrar las ofertas de pobres reales. Se encuentran 3 guías relacionadas con el programa. Es crucial para que los inversores que se someten a este tipo de guías 1 en 1 después de que se adhieren a las direcciones reales proporcionados en este tipo de guías religiosamente para prevenir los déficit, así como mejorar los ingresos en la compra y venta. Otros han buscado: señal de color zwinner Dr. Agha Zain estafa ZWINNER tendencia del indicador de alerta zwinner señales de alerta de color zwinner mq4 zwinner alerta Zee Scalper-Dr Zain Agha con zain Medidor de Servicio de Sanidad Animal estafa del sistema de arranque z20 z-20 de ruptura sistemas agha dr zain fortaleza de la moneda descarga gratuita dr sistema completo Agha zain zwinnerThe ZTL Forex Método Mi nombre es Dr. Zain Agha. Soy un comerciante de la divisa, Trainer y Coach. He estado negociando durante los últimos 13 años y he estado enseñando durante los últimos 5 años. Durante este tiempo he desarrollado muchas estrategias de negociación de divisas y tengo más de 900 Forex Trading Los estudiantes de mi crédito extendido por todo el mundo. Aquí es cómo mi viaje por el mundo de la divisa comenzó: He estado trabajando como científico de investigación hasta el año 1999. En el año 1995 me presentaron al comercio de productos básicos por un amigo mío que era muy bueno en eso. Observando sus éxitos, me interesó y empecé a operar sobre una base a tiempo parcial. Hice un buen dinero en el trigo, el azúcar y el maíz y lo perdió todo en las semillas de soja y café. Renuncié a la negociación durante un año y justo antes de la Navidad en 1996 conocí a un comerciante de la divisa que me explicó cómo puedo hacer más dinero en Forex, solo día de negociación. Explicó que no necesito para mantener mi posición durante meses o semanas, como es el caso en el comercio de materias primas. Usted puede hacer más dinero en menos tiempo. Él me explicó que el mercado de divisas es en 24 horas del día y que puede negociar en cualquier momento que quiera. Así es como empecé a las operaciones de cambio en base a tiempo parcial en un primer momento por algunos años. He comprado muchos sistemas, lo único que se basan en indicadores. todo lo que hicieron el trabajo a veces y la mayoría de las veces me gustaría tener señales falsas y perder mi dinero. Estaba a punto de darse por vencido cuando mi hijo, que es un Analista de Sistemas de Computación, sugirió, ¿Por qué no desarrollar mi propio sistema. Dijo, quotDad usted es un científico de investigación, por qué no usar sus cerebros y la investigación y desarrollar su propia Forex Systemquot. Ése es cómo he desarrollado un sistema de mi propia y empecé implemening ella. Una vez más este sistema de mina estaba basado en indicadores y, como todos los indicadores se están quedando y le diría lo que ocurrió en el pasado en lugar de lo que va a ocurrir en el futuro, tenía que desarrollar algunos filtros. Estos filtros ayudaron mucho y me empezaron a ganar dinero en el pasado. Esta es la forma en que me metí en el comercio de Forex a tiempo completo desde 1999. Un día en el año 2004 mi hijo sugirió por qué no empezar a enseñar a otras personas a ser tan exitoso como usted. Él quería que yo enseño su amigo. Así lo hice y puesto a disposición un sistema llamado quotForex Trading Secreto Strategyquot. Más tarde he construido un sitio web con el nombre de quotwww. Luckytips. co. ukquot y empecé a vender mi sistema a través eBay. co. uk. Tenía gran éxito la venta de este Sytem, ​​me gustaría tener de 3 a 5 días de ventas y el número de mis estudiantes comenzado aumentando día a día. A medida que el número de mis estudiantes siguió aumentando, no dejaba de recibir las solicitudes de hacer nuevas estrategias y así lo hizo I. Entre mis sistemas de los más exitosos fueron los quotZTL Forex Methdquot. quotZRCquot. quotNews FX Strategyquot, el quotZ-100 Systemquot, el sistema Z-50, Z-La Swinger y ahora el quotZEZ Systemquot. Hace poco empecé a una sala de operaciones de cambio de la directiva miembros ZEZ en el que el sistema de comercio y la ZEZ Comunicados de Prensa. El mundo de la divisa me ha dado más allá de mis expectativas y como estoy a punto de retirarse quiero devolverle algo a la nueva generación de comerciantes de la divisa. Estoy empezando un hilo en mi quotZTL Trading Systemquot. Voy a revelar la estrategia de forma gratuita para todos. Este es un sistema muy fácil de implementar y que comienza en un momento fijo del día. A diferencia de otros sistemas de comercio de Forex, donde usted tiene que esperar a que una señal particular para el desarrollo, la belleza del sistema ZTL es que usted puede operar a una hora fija del día y hacer por lo menos 15 pips dentro de la primera media hora. Si usted es un empleado de oficina, hacer sus 15 pips y luego ir a su oficina. Si usted es un comerciante a tiempo parcial, al igual que los 15 pips y disfrutar del resto del día. Sistema ZTL utiliza una muy pequeña pérdida de la parada de sólo 7 pips más el margen. Algunos días se conseguirían una pérdida de comercio también. Sin embargo, el porcentaje de éxito es mucho mucho más alto. Por lo tanto mantener los dedos cruzados. Voy a empezar a revelar El bit de sistema de comercio de Forex ZTL a poco desde el lunes 31 de agosto 2009 Asegúrese de que usted viene aquí todos los días y aprender el sistema y empezar a ganar dinero real. Mientras tanto, si usted tiene alguna pregunta que hacer, por favor, no dude. Estoy aquí para ayudar a todos a tener éxito. Unido Mayo 2005 antes de empezar revelando el Sistema ZTL y enseñando a todos los aspectos de la misma en detalle, me gustaría darle primero el fondo cómo y cuándo me desarrollar este sistema. Desde 2004, cuando presenté por primera vez mi quotForex Trading Secreto Strategyquot que había estado buscando un sistema en el que no es necesario utilizar ningún indicador en absoluto como la mayoría de los indicadores se están quedando y contar la historia de lo que sucedió en el pasado, no qué va a pasar en el futuro. Por esta razón por la que había estado estudiando la acción del precio y la forma de aplicarla. Lo que ocurre antes de las sesiones abiertas y lo que sucede después de las sesiones se han abierto. Lo que sucede antes de liberar una información económica y lo que ocurre después de los datos se libera. Estudié las acciones de la mayoría de las parejas y todos los marcos de tiempo y encontré un fenómeno muy interesing antes de la apertura de Londres y Nueva York Sesiones. Los pares que más me gustó fueron el GBP / USD y el EUR / USD. He seleccionado GBP / USD porque era más volátil durante el Abierto de Londres y el EUR / USD debido a la menor valor Spread que cualquier otro par de divisas. En base a esta acción de precio que he desarrollado un sistema que cambiaría antes del Abierto de Londres y lo llamé como quotThe London Open Systemquot. Este sistema fue puesto en libertad a un grupo selecto de nuestros miembros en 2005 y pronto empezó a expandirse por los miembros no demasiado debido a su tasa de éxito. Como este sistema se estaba extendiendo a los amigos de la familia y sus amigos a de forma gratuita, tuve que detener la venta. Si bien se detuvo la venta de quotThe London Open Systemquot, muchas personas lo copiaron y ajustado y hicieron algunos cambios y comenzó a venderlo bajo diferentes nombres. Mi hijo sugirió por qué no hacer que sea aún mejor y lo venden bajo un nombre diferente y añadir la sesión de Nueva York también. Sugirió que lo nombro en el sentido de ZTL Zains línea de tendencia. Finalmente en 2006 hice un buen número de cambios y añadí varios filtros para que sea más rentable. Desde 2006 hasta la fecha he compartido el Sistema ZTL con muchos muchos comerciantes de la divisa a un precio. Y ahora voy a compartir con usted de forma gratuita para asegurarse de que vienen aquí todos los días a partir del lunes 31 de agosto de 2009. I se revelo el bit de sistema a poco para que pueda entender el sistema a fondo y seguir haciendo dinero casi todos los días . En primer lugar voy a mostrar cómo hacer de 10 a 15 pips diaria en 30 minutos y también voy a publicar el gráfico días. Asegúrese de mantener un diario de negociación y grabar sus operaciones día a día. Usted puede comenzar con una cuenta demo y aprender el sistema primero y luego comenzar a operar en vivo. Nos vemos el lunes. Unido Mayo de 2005, durante mi investigación del fenómeno interesante que encontré fue que sólo 15 minutos antes de la apertura de la sesión de Londres, el mercado se mueve en cualquiera de las direcciones, hacia arriba o hacia abajo y el 15 Minutos de la vela se mueve a 20 o más pips la mayor parte del el tiempo justo antes del Abierto de Londres. La primera cosa que quiero que hagas es abrir una cuenta demo con la divisa, en línea de comercio de divisas, Forex, el comercio de divisas - CMS Forex y descargar su comerciante Plataforma de Operaciones VT y abrir el 15 Minutos GBP / USD Gráfico. Voy a estar explicando el Sistema ZTL de esta tabla. Mira el cuadro a continuación: Lo primero que hay que hacer es localizar la vela 2:45 y esperar a que la vela siguiente para abrir. La vela se cierra 2:45 a las 2:45 ET y luego al lado de la vela, la vela se abre 3:00 a las 2:45 ET y cierra a las 3:00 ET. Esto significa que vamos a entrar en el mercado, precisamente en 02:45 ET, es decir la apertura de la 3:00 de la vela. Estamos entrando en el mercado de 15 minutos antes del Abierto de Londres. Tan pronto como se abre la 3:00 de la vela, observar dónde lo hizo abierta, por debajo del cierre de la 2:45 de la vela o por encima de la cerca de la 2:45 de la vela. Si la 3:00 de la vela abrió por debajo del cierre 2:45 velas, vamos a vender y si se abre por encima del cierre de la vela anterior, vamos a comprar. Mira la tabla a continuación: Debido a la 03:00 ET Vela mueve 20 pips o más, vamos a tratar de tomar la salida 19 pips desde nuestra entrada para tomar 15 pips de ganancia para nosotros mismos y 4 puntos repartidos por el corredor. La mayoría de las veces se obtendrá el beneficio de 15 pips, pero últimamente debido a las inciertas condiciones de mercado que es seguro para colocar su parada en 1o pips de ganancia una vez que el mercado se ha ido 15 pips en su favor y luego arrastrarse su parada cada 10 pips. Utilizamos un 7 pips stop loss más 4 pips de corretaje por lo ponemos nuestra parada de 11 pips de distancia de la entrada a cabo. Vamos a continuar la negociación así durante una semana o así y luego a añadir los filtros para que sea más rentable, a medida que avanzamos. Deseo a todos Feliz Trading


No comments:

Post a Comment